En un abarrotado local de la Vieja Guardia de Falange como nunca se había visto, José Luis Jerez nos presentó su libro «Barras y Flechas» con la presencia del Teniente Coronel Antonio Tejero Molina, que realizó el prólogo del mismo, el General Blas Piñar y el Jefe Nacional de La Falange, Manuel Andrino. Cuatro pesos pesados del patriotismo español que representan perfectamente, el pasado, presente y futuro de nuestra querida patria, que ahora cuenta con sus horas más bajas de su historia reciente.

Las alocuciones de cada uno, desde las emotivas del Teniente Coronel Antonio Tejero y el General Blas Piñar, pasando por las más cargadas de furia y combate del Jefe Nacional de La Falange Manuel Andrino, y las de contenido histórico como fueron las de José Luis Jerez, tuvieron un claro destino que era la respuesta al desafío separatista que ahora mismo estamos viviendo desde el separatismo catalán.

Pasado, presente y futuro juntos, que invocaron al espíritu patriótico de los allí presentes, en la ardua lucha que nos espera en tiempos venideros, de los que algunos y sobre todo los falangistas, piensan estar presentes para cuando la patria lo requiera.