No te pierdas esta más que interesante edición de “La Hora del CAFÉ”, el programa de La Falange que emite Radio Ya todos los miércoles a las 19:00h.

Dirigido y presentado por Nacho Larrea, comparte micrófonos con el escritor falangista Luis López Novelle y el concejal en San Lorenzo de El Escorial por AME -alternativa municipal española-, Carlos Zarco.

Ir a descargar

Aprovechando la presencia del concejal, el programa comienza hablando de municipalismo y de lo que representa AME como alternativa patriota, social y sindical en su Ayuntamiento.

Ya en la tertulia de actualidad política, es el pacto de investidura andaluz y el papel asumido por VOX lo que centra el apasionante debate: voto útil, frente común para echar al PSOE, falsa disidencia que controla el sistema para no cambiar nada, la estafa del «PP verde» frente al verdadero patriotismo social de ADÑ, el papel inquisitorial de los medios y su influencia,… Y muchas más discrepancias en un debate enriquecedor.

Sin duda el debate más “políticamente incorrecto” de la radio. Sólo opiniones libres, sinceras y sin tapujos. Recuerda que “La Hora del CAFE” se emite todos los miércoles a las 19:00h en Radio Ya. Puedes escuchar el resto de podcasts pinchando en la imagen.

¡ESCUCHA Y DIFUNDE!