Desde las Juventudes de la Falange de Cataluña, conociendo la triste situación en la que el capitalismo ha dejado a muchas familias españolas y siendo consecuentes con nuestras ideas, no nos podemos permitir afirmar que nuestra ideología se basa en la justicia social -como tantos hacen- sin actuar en consecuencia.

Por eso, con todos los medios de los que disponemos, lanzamos nuestro banco de alimentos y/o elementos de primera necesidad (ropa, productos higiénicos, etc.), para ayudar al mayor número de familias españolas que lo necesiten.

Para sacar adelante nuestro proyecto, necesitamos tu colaboración. Puedes ayudar donando alimentos y/u otros productos, haciendo una donación económica para nuestro banco de alimentos, trayendo familias españolas que necesiten nuestra ayuda o escribiéndonos si eres tú/tu familia quienes necesitáis tal ayuda.

Si tu moral no te permite dejar que miles de españoles sigan viviendo en la miseria, escribe al correo que te indicamos más abajo y haz tu aportación. ¡Entre todos podemos hacer mucho! ¡Difunde y colabora!

Juventudes de La Falange de Cataluña

Contacto: lafalangebarcelona@hotmail.es

www.facebook.com/LaFalangeBCN