La edición 54 de LA HORA DEL CAFÉ ya está disponible. Este nuevo episodio del podcast que dirige Nacho Larrea tocaba hacer una reflexión después de la repetición de las elecciones. Enrique Wittmann le pone un punto vehemente y ácido al excelente análisis junto al escritor falangista Salvador Ceprián. Ambos desengranan lo que tienen de similar los resultados con los de hace seis meses y  las posibles dificultades para formar gobierno, el uso de las encuestas para crear opinión o las incongruencias de los partidos de la “nueva política” que han visto como se desinfla su suflé.

El resultado favorable en el referéndum del Brexit, que provocó un terremoto en los mercados financieros también es objeto de debate… Y polémica.

lahoradelcafe_54

Y aunque la democracia sea presuntamente una fiesta, lo cierto es que no todos estamos invitados.  El candidato al Senado por Madrid de FE de las JONS, Jorge Garrido, fue agredido mientras colocaba propaganda electoral sin que aún se haya practicado ninguna detención. Los medios de comunicación lo silenciaron por completo pero en LA HORA DEL CAFÉ tiene apoyo y un micrófono.

Para finalizar el programa y tras el último atentado islamista en Turquía, contamos con un testimonio de especial importancia. Se trata de Simón de Monfort, un español voluntario desplazado al norte de Irak para combatir al DAESH. Desde a primera línea de combate, Simón nos explica  la tremenda complejidad de la situación en el terreno, donde se mezclan diferentes etnias, sentimientos nacionales y religiosos. El combatiente insiste en que, en su opinión, sólo se puede acabar con el monstruo combatiéndole sobre el terreno, muchas veces cuerpo a cuerpo, en una batalla de civilización que está por encima de intereses geoestratégicos.

Todos los programas en: https://www.ivoox.com/podcast-hora-del-cafe_sq_f1100580_1.html