LA FALANGE (FE) como miembro de la Coordinadora contra la llamada Ley de Memoria Histórica, convocó en cuanto tuvo conocimiento y con urgencia, una concentración frente al ayuntamiento de Madrid, donde se votaba la retirada de la medalla de Oro de la ciudad a determinadas organizaciones y personalidades vinculadas con el falangismo, en una muestra más, de la política sectaria, cobarde, revanchista y guerracivilista, impuesta por la corporación municipal dirigida por comunistas, separatistas, amigos de terroristas y asalta capillas.

20160629_121116

Claro que la culpa no solo es de toda esta tropa del «frente popular», sino que los máximos responsables son los corruptos miembros del PP que con su silencio cómplice, cuando no su aquiescencia, permiten y alientan este tipo de situaciones, con su doble lenguaje y su «ponerse de perfil» ante las situaciones «incómodas».

20160629_121052

No importa. Por mucho que lo intente toda esta banda de delincuentes, el honor, el sacrificio y la valentía de los nuestros, JAMÁS podrá ser borrada ni insultada, lo diga la vieja loca esta de alcaldesa, o la dirigente máxima de ese corrupto partido popular en Madrid, o sea, Esperanza Aguirre.

attpers