Un año más, La Falange ha marchado durante toda la noche para llevar a hombros una corona al Valle de los Caídos en homenaje a nuestro fundador, José Antonio Primo de Rivera, asesinado en la madrugada del 20 de noviembre de 1936, hace ya 83 años.
Una noche de fría reflexión, en la que los falangistas renovamos nuestro compromiso con la revolución de Patria y Justicia por la que tantos ofrecieron su vida vestidos sólo de Verdad. Horas de fatiga extrema acompañados del bravo clima que nos ponen delante del espejo de nuestras conciencias y delante de todos aquellos que, como José Antonio, no dudaron en poner sus vidas al servicio de la más bella de las causas, la Justicia Social, abandonado toda comodidad y a sabiendas que se jugaban su vida.
Por todo ello, pese a todo y contra viento y marea, la bandera roja y negra de La Falange sigue alzada y los falangistas seguiremos recordando orgullosos el mejor de los patrimonios que se pueda poseer que no es más que el ejemplo de los que nos precedieron en la lucha: la sangre de nuestros Caídos.
¡¡¡José Antonio Primo de Rivera!!!
¡¡¡Presente!!!