La Hermandad Nacional de la Vieja Guardia nos cita este martes en el Templo de Debod de Madrid para homenajear a los Caídos por Dios y por España del Cuartel de la Montaña.

En estos días en que la verdadera historia está perseguida por la ley, debemos recordad estos sucesos que se remontan a las primeras horas de nuestra Guerra Civil.  Un episodio macabro, fiel reflejo de la mezquindad de socialistas, comunistas y anarquistas y que fue probablemente el inicio de la derrota de la antiespaña. La cruel orgía de sangre que sufrieron los ya desarmados, nos enseñó a no ceder nunca y a aceptar la muerte antes que cualquier rendición de aquellos que carecen de la más mínima humanidad. Mientras unos resistieron con bravura en defensas heroicas como la del Alcázar de Toledo o del Santuario de Santa María de la Cabeza; Otros, con sus dirigentes a la cabeza, iban huyendo camino de los Pirineos. Sin quererlo, su inhumana brutalidad fue el inicio de su derrota.

Los falangistas, haciendo un necesario acto de verdad histórica frente a las mentiras “oficiales” y a la persecución de nueva Ley de Memoria Democrática, recordaremos a estos héroes junto a todas las víctimas del criminal Frente Popular.

 

 Martes, 19 de Julio 21:00 h.
Templo Debod
C/ Ferraz (Madrid)

¡¡¡ACUDE!!!

#Derogaciónleymemoriademocrática

#OrgullososDeNuestraHISTORIA

#SomosLaFalange