El pasado 14 de Julio se aprobaba en el Congreso de los Diputados la aberrante Ley de Memoria Democrática que atenta no sólo con libertades y derechos básicos sino también con la verdad histórica.

Contra esta ley, nido de odio y revanchismo, aprobada por ETA y que pretende tergiversar la historia y esconder sus crímenes, los falangistas acudimos a las puertas de esa cueva de antiespañoles llamada Congreso de los Diputados.

Sin medias tintas ni concesiones, sin ocultarnos ni siendo discretos, vamos a seguir defendiendo la verdad y la memoria de tantos que fueron encarcelados, torturados y asesinados por el criminal Frente Popular. Sin olvidar ni a aquellos que impulsan ese tipo de leyes ni a los que pudiendo derogarlas las mantienen.

Y no sólo en ese nefasto periodo de la Historia de España, porque ese es el fin de esta injusta ley: blanquear los crímenes de la izquierda y del separatismo. Pero los falangistas que SÍ tenemos memoria y estamos muy orgullosos de nuestra historia y de nuestros Caídos no vamos a permitir que las mentiras oficiales queden sin respuesta.

Galería de imágenes de la concentración junto al Congreso de los Diputados contra la Ley de «Memoria Democrática».

#Derogaciónleymemoriademocrática
#JoséAntonionosetoca
#Orgullososdenuestrahistoria

#VuelveAcreer
#SomosLaFalange