«El Correo de España» entrevista a Manuel Andrino -Jefe Nacional de La Falange– con motivo de la concentración de este Jueves, 14 de Julio, contra la Ley de Memoria Democrática.

Pincha en la imagen para acceder a la entrevista completa

¿Cómo valora la concentración de protesta contra la Ley de Memoria Democrática frente al Congreso de los Diputados del 14 de julio?

No vale llorar por las esquinas ni esconder la cabeza bajo el ala, pensando que así no se van a «acordar» de tal o cual asociación, fundación o partido político, pensando que cuanto menos ruido, quizás pasemos «inadvertidos» y nos «perdonen la vida», porque eso no va a pasar, y van a por todo y a por todos. Da igual que representes a la División Azul, a la Legión, a la Fundación Francisco Franco o a la Hermandad de la Vieja Guardia.

El día 14 de julio hay que estar frente a esa cueva de traidores, corruptos y cobardes que pululan por la Carrera de San Jerónimo, para decirles a la cara, que ni su odio, ni su rencor, van a lograr acabar con la memoria de todos aquellos a los que primero asesinaron y ahora pretenden esconder, como si no hubiera pasado nada, mintiendo y manipulando la historia para ocultar sus crímenes horrendos y cobardes…»

[Entrevista completa AQUÍ]

Otras personalidades como Alberto Bárcena, Javier García Isac, Rafael Nieto, Pío Moa, Padre Custodio Ballester, Coronel Vara de Rey y Álvaro Romero -también asociaciones como Avance Social-, han mostrado su frontal rechazo a la nueva ley de Memoria Democrática y su apoyo a esta concentración en el mismo periódico digital.

 

#Derogaciónleymemoriademocrática
#JoséAntonionosetoca
#Orgullososdenuestrahistoria

#VuelveAcreer
#SomosLaFalange