El pasado domingo, Madrid acogió el tradicional acto de Afirmación Nacional entorno a la fecha del 20 de Noviembre. La convocatoria secundada tanto por La Falange como por el resto de las principales organizaciones patriotas, reunió a miles de ciudadanos para rebelarse contra la ley de memoria histórica y para defender a España de la clase política corrupta y antiespañola que la dirige.

En la plaza Callao se inició el pasacalles que recorrió el centro de Madrid, pasando por la Puerta del Sol hasta llegar a la plaza de Oriente donde tendrían lugar los parlamentos.

Rebeldía militante y sin complejos, con presencia de la coalición ADÑ que recogió la simpatía de la gran mayoría de gente que presenciaba la marcha. Alegría y emoción se combinaban al ver que todo es posible con compromiso y valentía.

Ya en plaza de Oriente, y después de la animación del grupo de mujeres Femen, fue el turno de los parlamentos para decir alto y claro que frente al intento de manipulación histórica de los gobernantes nos alzamos en defensa de la Verdad, como fundamento de una nueva España que sustituya a la casta dirigente que ha convertido tener un techo o un trabajo digno en lujos que muchos no podrán alcanzar.

Entre los oradores estuvieron el miembro de la Junta Nacional de La Falange, camarada Felix Salmerón y el portavoz del sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz. Como el resto de oradores, no dudaron en mostrar el orgullo por nuestra historia y las conquistas sociales que convirtieron una España que salía de una guerra fratricida, en una potencia mundial y en un referente de derechos laborables y sociales hasta la llegada del régimen del 78. Exigieron la derogación de la ley de memoria histórica por ser un ataque a la Libertad y a la Verdad fruto del odio enfermizo de la izquierda y de la mezquina cobardía de la derecha. Pero más allá de la cuestión histórica y de la enfermiza intención de profanar a los muertos del Gobierno de Pedro Sánchez, nuestros camaradas realizaron una crítica certera a los problemas que hoy padecen familias, trabajadores, estudiantes, mayores,… y propusieron. Propusieron recuperar nuestra soberanía nacional, expulsar de parlamentos a corruptos y servidores de intereses contrarios a los de la Nación, cerrar nuestras fronteras ante la invasión migratoria, cambiar nuestros modelos productivos, devolver la economía a los españoles, defender a la familia y potenciar la natalidad… entre otras necesarias propuestas.

Aquí tienes los discursos íntegros

https://www.youtube.com/watch?v=1V2b4UmoYEA

Resulta sorprendente ver como año tras año y pese a la manipulación coordinada de los grandes medios de comunicación, cada vez somos más los que nos comprometemos en organizaciones patriotas para intentar cambiarlo todo y devolver a España la dignidad que merece para que ocupe en el mundo el lugar que le corresponde.

#VuelveAcreer

#SomosLaFalange