La Jefatura Provincial de La Falange (FE) Onubense declara que está en contra de la Ley de ¨memoria democrática¨ que ha aprobado la Junta de Andalucía, ya que no solo ataca al pasado histórico, por el simple hecho de que no existía un sistema llamado «democrático», sino que además vulnera la libertad ideológica y personal, puesto que cualquier simbología relacionada con ese pasado, que ellos llaman no democrático, puede ser motivo de sanciones y multas, es decir, si un ciudadano lleva en su camiseta un símbolo de los Reyes Católicos, de Felipe II e incluso de los Tercios de Flandes por ejemplo, será multado por considerarse dichas simbologías como no democráticas, añadiéndole el agravante de ¨fascista¨, con una sanción de hasta 200 euros.

monumento_joseantonio_granada

 

 

 

 

Monumento a José Antonio en la ciudad de Granada

Entonces ¿donde está la libertad personal? y ya no solo eso, si por alguna razón un militante de La Falange lleva un polo, camiseta o llavero con el símbolo de la organización, ¿también es objetivo de sanción o multa económica?, entonces ¿La Falange no es un partido legal? ¿Donde está la libertad ideológica que tanto les gusta vociferar a los socialistas y comunistas? Aquí en Andalucía, y por regla general en España, a los partidos de izquierda les pasa lo que les pasa, que son muy democráticos solo cuando a ellos les conviene, siendo sólo democrático lo que ellos dicen y lo que ellos hacen, pero siempre y cuando no lo hagan los contrarios porque serían señalados por ellos como “anti democráticos” y otras lindezas. Ya no engañan a nadie.

Pues bien, que sepan que nosotros los miembros de La Falange en Huelva no nos vamos a doblegar ante esta ley, y que lucharemos con todas nuestras fuerzas y nuestros recursos (pagados por nuestros militantes sin subvenciones) para parar dicha ley y abolirla.

Ya que tanto les gusta a los miembros del PSOE y de IU llenarse la boca con los derechos de la Constitución, haremos lo necesario e incluso utilizaremos a la misma, a la que tanto aman, para parar esa aberración de ley que quieren imponer.

La Falange – Jefatura Provincial de Huelva

Enlace: www.europapress.es/andalucia/noticia-nueva-ley-memoria-obligara-ayuntamiento-granada-retirar-monolito-primo-rivera-20140311183516.html