Continúa el golpe de estado por parte del Parlamento de Cataluña y del Gobierno de la Generalidad, ante el “vacío de poder” que se produce en Madrid, y mientras el presunto “Jefe del Estado” anda de “vacaciones en el Caribe”.

Coincidiendo con el preacuerdo para la formación de un gobierno del Frente Popular entre socialistas y comunistas en Moncloa, los separatistas catalanes cortan las autopistas y bloquean la frontera con Francia, mientras se vota una resolución aprobando la Independencia de Cataluña haciendo poco o nada de caso al Tribunal Constitucional.

Estamos cansados de decir que con esta Constitución, sus instituciones y su marco “legal” es imposible hacer frente a quienes pretenden acabar con España y que además van a ser necesarios para conformar el nuevo gobierno frentepopulista que ayer anunciaban “Pablo y Pedro”.

Que sigan con sus “festines” y con sus “festejos” por los resultados electorales, los que dentro del “constitucionalismo” no hacen más que legitimar esta situación de ruina, de caos y de enfrentamiento, y que siga con su viaje “turístico” el Borbón, y a poder ser, que no vuelva y acompañe a Evo Morales en su puñetero exilio.

#VuelveAcreer 

#SomosLaFalange