La última ocurrencia de esta «loca» que rige los destinos del ayuntamiento de Madrid, ha sido, ni más ni menos, provocar la comisión de un delito y defender a quienes lo cometen, cuando asaltan la valla fronteriza de Ceuta y de Melilla.

Ésta chalada se mostró contenta y eufórica cuando se enteró de la noticia de que unos cientos de inmigrantes ilegales, habían forzado nuestra frontera de manera violenta, entrando de manera ilícita en nuestro territorio nacional, cometiendo por lo tanto, un delito.

Esta amiga de la checa y de las «escuadras del amanecer» que tanto asesinatos cometieron bajo el paraguas de sus referentes políticos, es la que vive en un chalet de un barrio exclusivo de Madrid, alejada del mundanal ruido del chabolismo, de las «okupaciones», del «top manta» y de la suciedad que amenaza con convertir a la capital de España en un inmenso estercolero.

Pues bien, si quieres inmigrantes MANUELA CARMENA, te los metes en TU PUTA CASA y los mantienes con tu sueldo y con el de tu marido -el que no paga a sus trabajadores-,  que los españoles no podemos mantener a ninguno mas, porque tenemos mas de CUATRO MILLONES DE PARADOS que malviven de una limosna, sin un trabajo digno con el que alimentar a sus familias, y sin una vivienda donde conformar un hogar.

Y es más, los falangistas abogamos porque se endurezcan hasta el extremo las medidas para impedir que nuestras fronteras sean violentadas una y otra vez, porque nosotros no somos tan estúpidos de dar la bienvenida a todos estos miles de «delincuentes» que invaden nuestros derechos, nuestro futuro y el de nuestros hijos.

Que se vayan a su casa o a la de Carmena.