La Secretaria General de JSE en Madrid, Irene Ramos Paredes, amenaza con pegar literalmente «…un tiro en los huevos» a los patriotas y víctimas que se manifestaron con la AVT el pasado Domingo.

tweetireneramos

Ahora es cuando la fiscalía debería de actuar de oficio y recomendar la ilegalización del PSOE, por incitación a la violencia contra las víctimas del terrorismo y los españoles de bien que las acompañan. Pero mucho nos tenemos, que sólo los procesos de ilegalización valen para los partidos patriotas que ejercen el derecho a defender la patria, como dice el artículo 30 de esta Constitución.

Imaginamos qué ocurriría si algún dirigente de la Junta Nacional de La Falange, hiciera tales declaraciones. Los Jesús Calleja y las Raholas de turno echarían pestes pidiendo nuestras cabezas servidas en una bandeja de plata. La manipulación de los medios y la doble vara de medir van a estar siempre presentes en cada una de nuestras actuaciones, siendo algo asumido por nuestra parte. Pero algunos de los abusos recientes por parte de prensa y policía no van a quedar indemnes o por lo menos, vamos a intentar que no queden así.