Entre el pasado 23 de marzo y el próximo domingo día 30, se están celebrando en Francia la primera y la segunda vuelta de las elecciones municipales.

Nuestros camaradas, los Nacionalistas Franceses, han presentado su candidatura para las municipales de Vénissieux. Vénissieux es la tercera ciudad de la provincia de Rhône, cuenta con alrededor de  60.000 habitantes y lleva siendo gobernada por los comunistas 80 años.  Destaca además por contar con una gran nivel de inmigración, tanto es así que incluso más de la mitad de la población procede de fuera de Europa, concretamente del norte de África y cuenta asimismo con un barrio llamado «Les Minguettes » que está totalmente abandonado por las autoridades  y ocupado por completo por los inmigrantes.

Como ejemplo de ello, contemplamos cómo hace unas semanas, un grupo de alborotadores cargó contra la policía con morteros, a sabiendas de que retirarlos de allí pasadas las 10 de la mañana es misión imposible, debido a la cantidad de tráfico que se congrega en ese horario.

Es  en este barrio donde se celebró la fiesta  llamada « la marche des beurs »,  la marcha a favor  de la igualdad y contra el racismo en 1983, siendo el primer evento de este tipo que se celebraba en Francia, y que ha constituido el origen de la creación de SOS Racismo.

Yvan Benedetti y Alexandre Gabriac  dirigen la candidatura nacionalista en estas elecciones. Pero a pesar de las fuertes presiones existentes contra ellos y del consiguiente linchamiento mediático, jurídico y policial que han padecido, han conseguido el 11,5% de los votos en la primera vuelta de las municipales el pasado domingo 23 de marzo.

De hecho, tras la presentación de la candidatura el lunes, 24 de febrero, nuestros camaradas franceses han tenido en su contra a las autoridades nacionales, locales, medios de comunicación y… ¡Al Frente Nacional! Desde el primer día, Marine Le Pen escribió al comisario de policía de Lyon Jean-François Carenco pidiéndole que se invalidara la lista electoral nacionalista, tratándoles de parásitos y alegando que si  habían podido confeccionar una  candidatura para las elecciones municipales, había sido porque la habían vendido como la candidatura del Frente Nacional y el comisario, especializado desde hace 2 años en la caza a los nacionalistas, contactó con el fiscal de Lyon para tratar de anularla. El fiscal solicitó un equipo de 6 agentes de policía para convocar e interrogar a las 49 personas que figuraban en la candidatura nacionalista. Estos agentes se apresuraron a obedecer las órdenes y efectuaron con sus interrogatorios una gran presión sobre cada candidato. Es obvio que es complicado encontrar 49 personas en una ciudad como Vénissieux  dispuestos a dar la cara, a exponerse y que algunos en la lista no son militantes políticos pero se presentaron con nuestros camaradas para apoyarlos y conseguir elaborar una candidatura. Tras la presión a la que fueron sometidos, consiguieron poner en su contra, atemorizados, a algunos de estos candidatos*.

A su lado,- al lado del sistema-, los medios de comunicación hicieron su trabajo; Se publicaron sendos artículos transmitiendo informaciones que expresaban que  los « traviesos nazis » habían manipulado a gente pobre e indefensa. Los malvados Alexandre Gabriac e Yvan Benedetti se atrevían a pisar la tierra de sus enemigos: ¡Qué afrenta! Desafortunadamente para el comisario la ley está del lado de nuestros camaradas : Cuando una persona se presenta en una lista electoral, rellena papeleo muy específico y se publica una copia de su documentación. Por lo tanto es difícil acusar de manipulación alguna.

Cuando los resultados anunciaron que nuestros camaradas habían conseguido pasar a la segunda vuelta de las elecciones municipales, el domingo por la noche, el comisario raudo y veloz anunció que invalidaría la candidatura. Sin duda no había pensado que los Nacionalistas conseguirían un buen resultado y reaccionó rápidamente tras el golpe de efecto del resultado cosechado. Al día siguiente anunció que finalmente no podía con ley la mano invalidar la candidatura.

Doble victoria la de nuestros camaradas por consiguiente : No sólo las autoridades han sido incapaces de encontrar el modo para impedir que nuestros camaradas franceses se presenten a los comicios, sino que también, han conseguido pasar a la segunda vuelta de las municipales con un 11.5% de lov votos, a pesar de tener en contra un gran dispositivo.

En algunos colegios electorales se ha llegado a cosechar el 19% de los votos, pero obviamente, los resultados de la zona « des Minguettes », con unos resultados de entre el 3 y el 5%, redujeron notablemente los resultados .

Puesto que está de moda, nos encontramos en la circunstancia idónea para decir que nuestros camaradas, como ellos bien dicen, le han hecho una bonita « quenelle » al sistema.

Todos  sus intentos para empujarles a no presentarse y asustar a los franceses han fracasado. Los franceses no tienen ya miedo de los Nacionalistas, sino al contrario : Recurren a ellos y esperan que les demuestren al fin, que la Revolución Nacional es posible y sobre todo, está próxima.

Una vez más nuestros camaradas Nacionalistas demuestran que en donde quiera que se les rete, se enfrentarán al enemigo y seguirán firmes en sus posiciones. Ante cualesquieran que sean los  intentos de los enemigos para hacerles desaparecer , nuestros camaradas siguen en pie, firmes y orgullosos. Su lucha continúa en definitiva, con la cabeza bien alta. A pesar de la disolución de sus movimientos, de los procesos  y de los arrestos de  activistas, a pesar de la furia del sistema, no sólo sobreviven sino que progresan más que nunca. Y esta vez, es en campo contrario en el que han ganado la batalla y no es poco.

1902823_1432375800340037_1149831991_n

Por supuesto, la lucha mediática continúa y la cadena pública, Télé Lyon Métropole, ha invitado a todos los candidatos de Vénissieux a un debate, excepto… a los representantes de la lista patriota. Alexandre Gabriac ha plantado cara a la cadena subvencionada con el dinero público y ha solicitado hablar con el presidente para pedirle explicaciones.

Os invitamos a estar atentos a la actualidad de las municipales de Vénissieux en Facebook:

https://www.facebook.com/VenissieuxFF?fref=ts

«Car être révolutionnaire c’est être capables de mener tous les combats, toutes les batailles. C’est surmonter tous les obstacles et endurer toutes les épreuves pour notre idéal. Nous mènerons tous les combats, nous surmonterons tous les obstacles jusqu’à ce que nous gagnions la bataille finale, celle qui nous permettra de rétablir la France».

«Porque ser revolucionario es ser capaz de enfrentarse a todos los combates, a todas las batallas. Es superar todos los obstáculos y fortalecer nuestro ideal  superando todas las pruebas. Lo pelearemos todo, venceremos todos los obstáculos hasta que ganemos la batalla final, que permitirá restaurar Francia. »

Agradecemos a nuestros camaradas franceses mantenernos al corriente de todo aquello que acontece en el país vecino, les deseamos el mejor de los resultados en todas sus batallas y por supuesto, les expresamos una vez más desde La Falange todo nuestro apoyo incondicional, nuestra lealtad y nuestra camaradería.

Qui vive ? France !

¡Arriba España y Arriba la Europa de las Patrias!

Contra la dictacura social-comunista

¡Revolución Nacional!

¡Desliza una quenelle en la urna!

*https://www.venissieuxfaitfront.com/2014/03/pressions-policieres-sur-nos-colistiers.html