Te invitamos a escuchar la edición de esta semana de “La Hora del CAFÉ”; el programa de La Falange que emite Radio Ya, todos los miércoles a las 20:00h.

 

Dirigido y presentado por Nacho Larrea, comparte micrófonos con el gerente de Sierra Norte DigitalÁlvaro Romero y con el historiador Francisco Torres.

La tertulia de actualidad saca las vergüenzas del conjunto del Sistema que padecemos los ciudadanos y que, aunque sean más visibles en estos tiempos de pandemia, son el resultado de décadas de trabajo constante de los diferentes gobiernos de este régimen del 78. Entre los temas analizados destacamos: la figura del policía conocido como «Billy el Niño», los medios «no tan libres» de información, la dependencia a la Unión Europea y las medidas económicas del gobierno de Pedro Sánchez y su renta mínima.

No te pierdas el espacio más “políticamente incorrecto” de la radio. Sólo opiniones libres, sinceras y sin tapujos. Recuerda que “La Hora del CAFÉ” se emite todos los miércoles a las 20:00h en Radio Ya. Puedes escuchar el resto de podcasts pinchando en la imagen.

¡ESCUCHA Y DIFUNDE!

#VuelveAcreer #SomosLaFalange 

#SomosComoTú #SomosADÑ