El pasado viernes y dentro de las jornadas culturales que realiza La Falange en la Hermandad Nacional de Vieja Guardia de Madrid, el historiador Francisco Torres nos presentó su polémica obra: “Franco Socialista. La revolución silenciada 1936-1975“.

Con un salón desbordado por la masiva asistencia, el autor hizo un repaso de todos los logros sociales y económicos que se hicieron bajo el mandato de Francisco Franco, logros desconocidos hasta ese momento y que estamos perdiendo en el actual régimen del 78. Una oportuna dosis de verdad frente a la manipulación de la memoria histórica que nos quieren imponer.

Ya está disponible en nuestra tienda la obra del camarada Francisco Torres.

Y si no pudiste asistir, y debido a la censura de youtube no podemos enlazarte el vídeo de esta conferencia. En su sustitución tienes la que se realizó en el Casino de Madrid en abril del 2018:

Y recuerda que este viernes, como siempre a las 20:00h, tienes una nueva jornada cultural en los locales de Vieja Guardia.  Javier Sanmateo Isaac-Peral nos hablará de los ataques del mundo anglosajón a la Hispanidad: “Geoestrategia del imperio ante el ataque a la Hispanidad“.

¡¡¡TE ESPERAMOS!!!