Te invitamos a escuchar la edición de esta semana de “La Hora del CAFÉ”; el programa de La Falange que emite Radio Ya, todos los miércoles a las 20:00h.

 

Dirigido y presentado por Nacho Larrea, comienza con una de las polémicas de la semana. Interviene telefónicamente el presidente de la Fundación Nacional Francisco Franco, Gral. Juan Chicharro, para comentar la nueva ocurrencia gubernativa para perseguir la apología del franquismo.

Ya en la mesa de debate repiten Iñigo Perez de Herrasti y Chuco Bermejo; Y lo hacen para avanzar un paso más a lo tratado en el último programa que analizó el inicio de la nueva legislatura. En este nuevo programa se profundiza en nuestra actual democracia y sus miserias y se señalan los caminos que podemos tomar todos aquellos que no formamos parte de este sistema para ser lo más efectivos posible en tan desigual combate.

No te pierdas el espacio más “políticamente incorrecto” de la radio. Sólo opiniones libres, sinceras y sin tapujos. Recuerda que “La Hora del CAFÉ” se emite todos los miércoles a las 20:00h en Radio Ya. Puedes escuchar el resto de podcasts pinchando en la imagen.

¡ESCUCHA Y DIFUNDE!

#VuelveAcreer #SomosLaFalange 

#SomosComoTú #SomosADÑ