CARTELVILLAMEALuis Fernández Villamea es periodista por la Universidad Complutense. Comienza su trabajo profesional en la revista «Semana» con apenas 19 años, y después pasa a la revista Fuerza Nueva, donde participa en la elaboración de su número 0 y de la que ha sido director.

El próximo jueves 26 de junio, a las 20:00 horas, en la Sede Nacional de La Falange en Madrid, c/ Silva, 2 piso 4º puerta 3ª, impartirá una conferencia en la que nos hablará desde el conocimiento de sus vivencias personales, gran parte de ellas al lado de Blas Piñar, de la llegada al poder del monarca que acaba de irse, de su trayectoria y de lo que nos «deja» en la persona del tal Felipe VI, donde esperamos contar con vuestra presencia.

Con respecto a éste asunto, La Falange en su página oficial (www.lafalange.org) ha dejado bien clara su opinión:

> «El Estado Nacionalsindicalista se constituirá como Estado de derecho adaptado a la forma republicana, considerando que sólo tendrá derecho a alcanzar la más alta magistratura del Estado quien mejor represente al pueblo y al tiempo esté mejor capacitado, al margen de cuál sea su ascendencia familiar.

> Como consideramos que es fundamental para el orden social la estructura jerárquica, que jamás habrá de ser incompatible con el ejercicio popular del derecho a elegir al Presidente de la República, la República Nacionalsindicalista será adjetivamente presidencialista».

¡¡Arriba España!!