Te invitamos a escuchar la edición de esta semana de “La Hora del CAFÉ”; el programa de La Falange que emite Radio Ya, todos los miércoles a las 20:00h.

 

Presentado y dirigido por Nacho Larrea, empieza con la conexión con Pedro Varela, que comenta su última y reciente persecución judicial por la denuncia que ha presentado la subvencionada Asociación por la Tolerancia por unas opiniones expresadas por este librero en una entrevista y en una conferencia.

Ya en la tertulia de actualidad se aborda fundamentalmente la situación en Oriente Medio y la guerra de Siria. Para ello, a los micrófonos dos excepcionales expertos como son Carlos Paz -responsable en España del Frente Europeo de solidaridad con Siria-, y el periodista Muhsen Bilal de la Agencia Árabe Siria de Noticias.

No te pierdas el espacio más “políticamente incorrecto” de la radio. Sólo opiniones libres, sinceras y sin tapujos. Recuerda que “La Hora del CAFÉ” se emite todos los miércoles a las 20:00h en Radio Ya. Puedes escuchar el resto de podcasts pinchando en la imagen.

¡ESCUCHA Y DIFUNDE!

#VuelveAcreer #SomosLaFalange 

#SomosComoTú #SomosADÑ