El pasado martes, el club Empel de Barcelona acogió la conferencia «Fundamentos y soluciones nacionalsindicalistas» que realizó nuestro Jefe Provincial, camarada Benigno.

En realidad, se trató de una primera charla centrada en aspectos económicos y laborales que se realizó en un ambiente distendido donde pudimos explicar nuestras propuestas justas y solidarias para hacer frente a un capitalismo globalizador que esclaviza a los trabajadores y destruye las Patrias.

?Medidas como recuperar la plusvalía de las garras del capital para devolvérselos a sus legítimos dueños, los trabajadores, nacionalizar los servicios básicos de electricidad, agua, gas, combustible,… organizar el Estado y su economía en sindicatos sectoriales de producción, recuperar nuestra soberanía de entes supranacionales como la perjudicial Unión Europea para enfrentarnos al reto del mercado global y la revolución tecnológica…. Y mucho más a debate entre caminos reformistas o revolucionarios.

? Dentro de dos semanas se realizará la segunda y complementaria parte que tendrá el foco en los aspectos sociales y políticos de nuestra revolución nacionalsindicalista.