El próximo sábado 13 de Noviembre a las 12:00 h., en el Camposanto de Paracuellos, el Sindicato Español Universitario y La Falange recordarán al que fuera Jefe Nacional del SEU, camarada Alejandro Salazar, así como al resto de miles de asesinados por el criminal Frente Popular y que hicieron su último acto de servicio por Dios y por España en Paracuellos del Jarama.

Alejandro Salazar ingresó en Falange a las 20 años de edad, y fue el IIº Jefe Nacional del SEU, encarcelado junto al resto de dirigentes falangistas cuando se hizo con el poder el Frente Popular, fueron juzgados y absueltos, pero ilegalmente nunca llegaron a recuperar la libertad. El 9 de noviembre fue trasladado a Paracuellos donde, con tan sólo 23 años, fue vilmente asesinado; igual destino que el de miles y miles de españoles en ese mismo lugar y en otros como Aravaca, Torrejón de Ardoz, Boadilla del Monte,… : un auténtico genocidio que pretenden borrar de la historia “oficial” para blanquear el pasado salvaje de socialistas y comunistas.

Nuestro mayor honor es servir a nuestra España y dentro de ella a la Falange, que hoy encarna sus verdaderos principios”.

Alejandro Salazar

 

 

Domingo 13 de Noviembre – 12:00h

Camposanto Paracuellos del Jarama

Ctra. M-111 (Paracuellos del Jarama – Madrid)

***

#Derogacionleymemoriademocratica

#SomosLaFalange