Te invitamos a escuchar la nueva edición de “La Hora del CAFÉ”, el programa de La Falange que emite Radio Ya, todos los miércoles a las 20:00h.

 

Presentado en esta ocasión por Jesús Muñoz, analiza la actualidad política junto a la activista Chía y al Jefe Nacional del sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Carlos Rodríguez.

A debate la Cumbre Climática, la Constitución Española y el resto de temas que han centrado las noticias de los últimos días.

También se habla de la actualidad patriota con la aberrante sentencia contra el asesino del llamado crimen de «los tirantes» y se llama a secundar los homenajes de este fin de semana en varias ciudades a Víctor Laínez y, en Madrid, la Marcha de las Antorchas en recuerdo de Juan Ignacio.

No te pierdas el espacio más “políticamente incorrecto” de la radio. Sólo opiniones libres, sinceras y sin tapujos. Recuerda que “La Hora del CAFÉ” se emite todos los miércoles a las 20:00h en Radio Ya. Puedes escuchar el resto de podcasts pinchando en la imagen.

¡ESCUCHA Y DIFUNDE!

#VuelveAcreer #SomosLaFalange 

#SomosComoTú #SomosADÑ