Un año más, la Asociación In Memoriam Juan Ignacio realiza en Madrid la Marcha de las Antorchas en homenaje al líder del Frente de la Juventud asesinado en la nefasta Transición y al resto de Caídos por la libertad de Europa, y muy especialmente por Víctor Laínez tras la sangrante sentencia de tan solo cinco años para su asesino.

La Falange, con su Jefe Nacional Manuel Andrino, acudirá.

? Sábado, 14 de Diciembre ?19:30 h.
? c/ Lagasca esq. c/Alcalá (Madrid) <M> Retiro
? Convoca Asoc. Cultural In Memoriam Juan Ignacio

Hay que recordar que Juan Ignacio González, Secretario Nacional del Frente de la Juventud, fue tiroteado con solo 28 años de edad, en el portal de su casa, el 12 de diciembre de 1980 y cuyo asesinato, el único de un líder de un partido político en la Transición, sigue impune.

Pero en la actualidad siguen produciéndose aberrantes complicidades del poder político, mediático y judicial con los asesinos de patriotas. Hace dos años un hombre de 55 años, Víctor Laínez, fue asesinado tras recibir por la espalda y en la cabeza brutales golpes con una barra de hierro. Su cobarde asesino, amigo de Ada Colau y ya condenado por dejar tetrapléjico a otro hombre, ha sido condenado sólo a 5 años. El delito de Víctor, llevar unos tirantes con la bandera de España. Ante ello varias ciudades de España están realizando concentraciones de protesta exigiendo JUSTICIA. Esta son las de este viernes en Valladolid y Zaragoza

? Viernes, 13 de Diciembre ?20:00 h.
? Juzgados de Valladolid
? Fuente Dorada

? Viernes, 13 de Diciembre ?20:00 h.
? Monumento a la Justicia
? Plaza de Aragón (Zaragoza)

¡¡¡ ACUDE!!! ¡¡¡JUSTICIA!!!