Te invitamos a escuchar la última edición de esta temporada de “La Hora del CAFÉ”, el programa de La Falange que emite Radio Ya todos los miércoles a las 19:00h.

Imagen

Ir a descargar

Presentado en esta ocasión por Jesús Muñoz, comparte micrófonos con la activista patriota Noelia de Trastámara y con el líder de la coalición ADÑ, Martín Ynestrillas.

El primer bloque analiza el escandaloso y ocultado porcentaje de inmigrantes en las agresiones sexuales, tanto individuales como en las tristemente conocidas «manadas». Se da luz a los números reales, se debate sobre esta realidad que va a más amparada en la manipulación política y mediática, y se destapan las causas de esta indigna ocultación.

La segunda parte es la actualidad política la que se pone encima de la mesa para tratar la no investidura de Pedro Sánchez, así como denunciar los vomitivos homenajes públicos que se dan a los cobardes etarras cada vez que se les concede la libertad.

No te pierdas el debate más “políticamente incorrecto” de la radio. Sólo opiniones libres, sinceras y sin tapujos. Recuerda que “La Hora del CAFÉ” se emite todos los miércoles a las 19:00h en Radio Ya. Puedes escuchar el resto de podcasts pinchando en la imagen.

¡ESCUCHA Y DIFUNDE!

#VuelveAcreer #SomosLaFalange 

#SomoscomoTú #SomosADÑ