Se siguen produciendo los homenajes a las ratas asesinas terroristas de ETA, y el Estado sigue desaparecido para desazón y vergüenza de las víctimas del terrorismo y de todos aquellos españoles bien nacidos que no aceptamos la derrota frente a los enemigos de España ni el “blanqueamiento” que con ellos pretende toda esta basura presuntamente democrática que aplaudía sus asesinatos y los justificaba.

En otros tiempos, estos hijos de perra no hubieran salido de cárcel alguna, simple y llanamente porque ejerciendo la justicia de un país serio para con asesinos en serie que además pretenden las destrucción de su Unidad, habrían sido ejecutados frente a un pelotón en cualquier tapia del último pueblo de nuestra querida nación.

Resultado de imagen de liberaciones etarras

Ante los vergonzosos homenajes a las ratas asesinas, el Estado sigue desaparecido

Ya no les hace falta matar porque ocupan con total libertad puestos de concejales, de diputados autonómicos y de diputados nacionales, gobernando ayuntamientos y diputaciones y apoyando incluso la investidura de gobiernos socialistas como el de Navarra o el del mismísimo Pedro Sánchez.

Hace falta ,”mano dura” que barra físicamente a estos asesinos de calles e incluso de cárceles, y junto a ellos, a toda esta clase política que les alienta, les permite y les utiliza a su antojo. Hay que rescatar la dignidad del pueblo español aunque, para ello, haya que disolver ayuntamientos y manifestaciones de exaltación del terrorismo a base de porrazos y de encarcelar a toda esta puñetera basura.

Hemos de acabar con todo este Sistema antiespañol que padecemos antes de que éste acabe de liquidar totalmente a España.

#NiOlvidoNiPerdón

#SomosLaFalange