Se siguen produciendo los homenajes a las ratas asesinas terroristas de ETA, y el Estado sigue desaparecido para desazón y vergüenza de las víctimas del terrorismo y de todos aquellos españoles bien nacidos que no aceptamos la derrota frente a los enemigos de España ni el «blanqueamiento» que con ellos pretende toda esta basura presuntamente democrática que aplaudía sus asesinatos y los justificaba.

En otros tiempos, estos hijos de perra no hubieran salido de cárcel alguna, simple y llanamente porque ejerciendo la justicia de un país serio para con asesinos en serie que además pretenden las destrucción de su Unidad, habrían sido ejecutados frente a un pelotón en cualquier tapia del último pueblo de nuestra querida nación.

Resultado de imagen de liberaciones etarras

Ya no les hace falta matar porque ocupan con total libertad puestos de concejales, de diputados autonómicos y de diputados nacionales, gobernando ayuntamientos y diputaciones y apoyando incluso la investidura de gobiernos socialistas como el de Navarra o el del mismísimo Pedro Sánchez.

Hace falta ,»mano dura» que barra físicamente a estos asesinos de calles e incluso de cárceles, y junto a ellos, a toda esta clase política que les alienta, les permite y les utiliza a su antojo. Hay que rescatar la dignidad del pueblo español aunque, para ello, haya que disolver ayuntamientos y manifestaciones de exaltación del terrorismo a base de porrazos y de encarcelar a toda esta puñetera basura.

Hemos de acabar con todo este Sistema antiespañol que padecemos antes de que éste acabe de liquidar totalmente a España.

#NiOlvidoNiPerdón

#SomosLaFalange