Por mucho que se escandalicen la izquierda revanchista y la derecha cobarde, son días de sencillos y sentidos homenajes en todos los rincones de España a nuestro jefe José Antonio Primo de Rivera -fusilado el 20 de Noviembre de 1936- y a todos los héroes que entregaron su vida por Dios y por España.

Homenajes como el que se realizó en una tierra tan española como alejada de la península como lo es Canarias. La Cruz a los Caídos del cementerio de Vegueta en la isla de Gran Canaria fue el idóneo lugar para rendir tributo a todos los que alegremente sacrificaron su vida por una España mejor. Como en tantos sitios de nuestra Patria: Cinco rosas, una corona de laurel, flores, la oración a los caídos de la Falange,… Y en este caso nuestro jefe territorial, Pedro Hernández, pronunció unas emotivas palabras de lo bello y difícil de nuestro camino. Una vez concluido, los asistentes se dirigieron a participar de la Misa por el alma de todos los que cayeron por Dios y por España.

Sirvan estas líneas de reconocimiento a todos los que estos días, en el lugar que sea, han realizado o participado de actos en memoria de José Antonio y de todos nuestros caídos. La Falange realiza, por motivos obvios, los actos principales en Madrid y Alicante pero no olvida a todos los españoles que estas fechas unen sus oraciones a las nuestras.

La sangre de nuestros muertos siente nuestro recuerdo pero exige, sin duda, nuestro compromiso los 365 días del año.