Una vez más, el salón de actos de la Hermandad Nacional de la Vieja Guardia, se quedó pequeño para celebrar la Misa en recuerdo de JOSÉ ANTONIO PRIMO DE RIVERA, coincidiendo un año mas con el Aniversario de su nacimiento, aquel lejano 24 de Abril de 1903.

Después del oficio religioso, se procedió a la entrega de carnets a los nuevos miembros de la Hermandad y se impuso la Medalla de la Vieja Guardia al camarada FERNANDO CALVO, perteneciente a la Jefatura de La Falange (FE) de Madrid y que, desde aquellos lejanos años 70 del siglo pasado, lleva militando de forma activa y comprometida, formando parte de las J.F.E. de la PRIMERA LÍNEA y de la JEFATURA PROVINCIAL DE MADRID, siendo un verdadero ejemplo para todos nosotros por su mesura, su criterio y su capacidad de raciocinio, lo que hacen de FERNANDO el espejo donde mirarnos. Gracias camarada por estar a nuestro lado en los buenos y en los malos momentos con tu consejo siempre acertado y tu saber hacer.

Para finalizar tomó la palabra el camarada CARLOS BATRES, Presidente de la H.V.G. y de la Junta Política de La Falange (FE) quién hizo un somero repaso de la situación catastrófica en la que nos encontramos gracias a esta «basura de Constitución del año 78» y los corruptos y podridos partidos de este sistema liberal que fomenta la ruptura y el ladrocinio.

Con el canto del CARA AL SOL, dio por finalizado el acto, teniendo todavía tiempo para que los «nuevos» conocieran el despacho que ocupó JOSÉ ANTONIO PRIMO DE RIVERA en aquel lejano año de 1935 y que gracias a la ayuda de diversos camaradas se está convirtiendo en un verdadero «museo» junto al resto del local, esperando y contando con la aportación de todos aquellos que crean tener algo que se pueda donar para exhibir en la casa de los falangistas.