Jeune Nation recoge el discurso pronunciado por Yvan Benedetti el pasado 22 de noviembre en Madrid.

Reproducimos a continuación el texto en español:

Nacionalistas, Falangistas: Arriba los corazones, y adelante hacia la victoria.

Quiero comenzar agradeciendo a nuestros viejos amigos y camaradas de La Falange por su acogida y el privilegio que me concedéis dándome la palabra. Es un honor para mí hablar en este lugar cargado de historia, a los pies de la casa natal de este Príncipe que permanece como un modelo para la juventud en Europa, José Antonio Primo de Rivera.

En España como en Francia, la situación económica y social del pueblo no hace sino empeorar.

En España como en Francia, nosotros estamos bajo la dominación de las finanzas apátridas y de las sociedades secretas.

En España como en Francia, los políticos corruptos están al servicio de los mundialistas desviándose de las preocupaciones de la comunidad nacional.

En España como en Francia, el extranjero dicta la ley en nuestras calles presididas por una inseguridad y una violencia que afecta a los más vulnerables de entre los nuestros.

En España como en Francia, nuestras élites manipuladas/corrompidas sirven a la ideología oficial, el judaísmo político, cuyo proyecto es la destrucción de las costumbres y de la familia tradicional y de nuestras identidades raciales, culturales y espirituales.

Pero en España como en Francia y en toda Europa, los nacionalistas, la vanguardia del pueblo, se levantan. El tiempo de la sumisión se ha terminado. Somos muy pocos contra casi todos pero nosotros trabajamos por todos porque nosotros somos Nacionalistas, los hijos del pueblo, herederos bimilenarios de una civilización común.

Nosotros no vivimos en la misma tierra, nosotros no hablamos la misma lengua, nosotros no tenemos las mismas, costumbres, los mismos temperamentos.Y estamos hoy unidos más fuerte que nunca porque en nuestras respectivas sociedades fluye el mismo veneno. El veneno de la democracia, de los derechos humanos, del materialismo, de la decadencia. Somos portadores del mismo aliento, nos arde la misma alma, defendemos las mismas antiguas virtudes que son las del honor, el coraje, el trabajo, la familia, la Patria.

Es por ello que hoy vosotros, orgulloso pueblo español y nosotros, franceses valientes, estamos codo con codo en esta trinchera, la última muralla ante el mundialismo. Uno de los pilares de la globalización, el banquero Edmond Rottschilds, dijo que el último cerrojo a hacer explotar es la Nación. Ellos quieren destruir nuestras Naciones Europeas Históricas, los únicos frenos a su voluntad de hegemonía mundial, fomentando, promoviendo el independentismo desde todos los ángulos.

La Nación es una, nuestras Naciones son indivisibles porque se basan en la hermosa definición de José Antonio: Una unidad de destino en lo universal. Es por ello que nosotros denunciamos esta farsa en la que se constituye este pretendido referéndum por la independencia de Cataluña.

Poco a poco este sistema oligárquico se debilita. La hora en la que nos veremos dando el último embiste está cerca, estamos convencidos de ello.

Como dijo José Antonio: “Nosotros, fuera, en vigilancia tensa, fervorosa y segura, ya presentimos el amanecer en la alegría de nuestras entrañas”. En el mes de mayo cuando vine a hablar ante vosotros para apoyar vuestra candidatura a las elecciones europeas, el movimiento que yo presidía, la Obra Francesa, había sido prohibido por el apátrida de Valls. Y sin embargo yo ondeé nuestro estandarte con la cruz céltica que ellos nos prohíben portar en Francia. Esta noche vuelvo a estar delante de vosotros mientras que soy perseguido y acusado por la justicia por el mantenimiento y la reconstrucción de un movimiento disuelto. Y de nuevo, ondeo nuestra bandera.

Nada ni nadie nos acallará. Nada ni nadie nos hará bajar la cabeza.

No a la sumisión.

Nacionalistas, Falangistas, arriba los corazones, y adelante hacia la victoria.

¡Camaradas, Adelante!

Dueños de nuestros feudos

Qui vive? France!

¡Arriba España!

https://jeune-nation.com/2014/12229-nationalistes-phalangistes-haut-les-coeurs-en-avant-la-victoire-discours-dyvan-benedetti-en-hommage-a-jose-antonio-primo-de-rivera/