El pasado Sábado 19 se celebró en la Sede Nacional de La Falange, a la noche siguiente de la Marcha de la Corona, el tradicional vino español que ofrece La Falange. Es un momento en el que la militancia y mandos nacionales, agradecen la presencia de las delegaciones extranjeras que nos acompañan durante el fin de semana del 20N.

Allí pudimos ver de nuevo a nuestro amigo Yvan Benedetti del Partido Nacionalista Francés, Udo Voight, Eurodiputado del NPD alemán que es un viejo amigo ya de La Falange, los rumanos de la asociación George Manu, Gian Alberto de la Asociación Roberto Farinacci de Cremona, representantes del Movimiento Social Nacionalista de Portugal, la asociación hispano-italiana ANCIS y nuestro Pater Giulio Tam.

El Jefe Nacional de La Falange Manuel Andrino, quiso agradecer en nombre de todos los militantes de La Falange el esfuerzo que han hecho para estar con nosotros en nuestros actos, así como emplazarles al año que viene donde aquí, siempre tendrán las puertas abiertas de nuestra casa para lo que quieran.

No se quiso dejar pasar la ocasión, para mostrar más que nuestro afecto a Yvan Benedetti y sus militantes franceses que siempre nos acompañan como Laura Lassaud o Pierre Marie, a los que nos une ya una gran amistad, obsequiándoles con una medalla conmemorativa con la imagen de José Antonio.