La llamada Justicia, manipulada, servil y corrupta, como el resto del sistema político en el que nos encontramos y nacido a la sombra de esa basura llamada Constitución del 78, ha vuelto a quedar en evidencia y a demostrar que la Ley que se aplica a los falangistas no tiene nada que ver con la que se aplica a perro flautas podemitas, corruptos peperos, chorizos socialistos o separatistas-terroristas.

pancarta2010En este caso ha sido el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 27 de Madrid, el encargado de condenar a nuestro camarada Eduardo, quien junto a Sergio desplegó una pancarta el 21 de noviembre del 2010 en el Valle de los Caídos en la que se podía leer «EL PSOE PROFANA TUMBAS» mientras se oficiaba Misa en la explanada posterior, puesto que en el interior, el gobierno de ese perro traidor llamado Zapatero, había prohibido los actos religiosos ante el silencio cómplice de religiosos, asociaciones de «tontos útiles» y demás cagoncetes que por allí pululan, y que encima tuvieron el «arrojo» de intentar quitarla. Espero que todos ellos estén «contentos» con su servilismo cobarde.

El Juzgado antes mencionado y dirigido por un tal Carlos Romero Rey no ha hecho otra cosa que cumplir las directrices expresadas en su momento por la Delegación del Gobierno en Madrid dirigida entonces por los socialistas, y que fue quién acordó la sanción de 3000 euros a nuestros camaradas.

También hay que mencionar la «ayuda inestimable» del entonces coronel jefe de la comandancia de Tres Cantos, encargado de la «represión» que sufríamos falangistas y otros patriotas que teníamos la osadía de acercarnos al Valle de los Caídos. Recordad las imágenes de los enfrentamientos en la verja de acceso al recinto donde los guardias civiles retiraban banderas de España, crucifijos o camisas azules que arrojaban con desprecio y con saña al suelo. Los mismos «perros» con distinto collar.

guardiacivil_requisabanderaEso sí, ni el titular de este juzgado ni de otro, ni este coronel ni ningún otro, tuvieron el coraje y el valor necesario para denunciar la violación sistemática de la Ley que se estaba produciendo en el interior del Valle de los Caídos, en los nichos donde se encuentran depositados los restos de miles de españoles, de uno y otro bando en la Guerra Civil, y que por orden de aquella otra rata sarnosa llamada Teresa Fdez. de la Vega, se abrieron y manipularon sin orden judicial alguna y con la única intención de iniciar su traslado.

Y lo mas curioso de todo y sobre todo de esta «mierda de Justicia» es que nuestros camaradas después de ser detenidos y encausados, fueron absueltos por un Juzgado de lo Penal de S. Lorenzo del Escorial por los presuntos delitos que se les imputaban, y ante la multa impuesta por la Delegación del Gobierno, cada uno de ellos recurrió y en un juzgado, por el mismo hecho, uno de ellos fue de nuevo absuelto de pagar la multa de 3000 euros impuesta, mientras que en otro juzgado, nuestro camarada Eduardo ha sido condenado a pagar «sus 3000 euros». Suponemos que este Juez querrá poltrona en el Supremo y el coronel mencionado, un puesto en la próxima lista electoral de Podemos tras el coletas y demás escoria comunista.