El listado de los atentados contra las sedes de Casa Pound Italia (CPI) sigue in crescendo: En la noche del pasado martes 1 de julio, la sede de la ciudad de Bolonia sufrió la visita nocturna de unos sujetos que colocaron explosivos frente a la entrada de la misma; No se trata de un hecho aislado, sino que como explicaba Stefano Virgili -jefe local de Bolonia de la formación-, es la tercera vez en poco más de un año, que sufren ataques de este tipo.

Pese al estruendo que lógicamente importunara a los vecinos del barrio mientras dormían, el alcance de los daños no ha sido de gran magnitud.

La reivindicación anarquista del acto, no se ha hecho esperar, algo que no sorprende ya a estas alturas y menos aún tras los hechos sucedidos en el ámbito de las pasadas elecciones municipales, donde en dicha ciudad, boicotearon la propaganda electoral de los camaradas de CPI, hasta el punto de organizar una protesta para exigir el cierre de la sede de CPI.

Según fuentes de Casa Pound, en el último año, el número de atentados contra las sedes del movimiento italiano, se sitúa ya en torno a la cincuentena.

Mientras tanto, la prensa del sistema colabora activamente para dañar la imagen de los camaradas italianos, incriminando a un presunto militante de la organización, en la emboscada sucedida recientemente en Roma, que se saldó con la muerte de Silvio Fanella.

El Comunicado de CPI no se ha hecho esperar, anunciando que se tomarán las medidas legales correspondientes para querellarse contra todo aquel que difunda esta información, sin otro móvil que el de infundir sospechas contra el comportamiento de su militancia, envenenando su imagen.

Desde La Falange expresamos nuestra más absoluta solidaridad con nuestros camaradas italianos, quienes pese a soportar continuamente los ataques del sistema, siguen trabajando activamente por sus ideas.

Solidarietà ai militanti di CPI!