MATÍAS-MONTERO-copia

banderafalange2
Este próximo sábado día 8 de Febrero, a partir de las 8 de la tarde, LA FALANGE (FE) participará otro año más, en el Homenaje a nuestro camarada MATÍAS MONTERO ¡¡PRESENTE!! asesinado por pistoleros socialistas al amparo de aquella basura de II República que instauró el crimen como forma de lucha política, eso sí, para eliminar física y «democráticamente» a quienes no comulgaban con ella.
En el LXXX Aniversario de dicho acto cobarde y repugnante, los falangistas volveremos a salir a la calle a decirles a estos «demócratas» de pacotilla, que por muchas leyes de memoria histórica que se inventen, y por mucho que mientan e intenten tergiversar la Historia, siempre habrá un puñado de españoles que estarán dispuestos a dar su vida por España y por aquella Justicia Social por la que los nuestros cayeron en Madrid, en Brunete, en Alcubierre, en Belchite o en el Alto de los Leones.
El Acto comenzará a la hora indicada, frente al número 70 de la calle Juan Álvarez de Mendizábal, cerca del Metro de Argüelles.