Vídeo del discurso de nuestro Jefe Nacional, camarada Manuel Andrino, en el Teatro de la Comedia con motivo del 85 aniversario de Falange Española.

https://www.youtube.com/watch?v=K-4Es_1bB1s

«Buenas tardes Camaradas y amigos:

Nos dicen que debemos olvidarnos de la IIª República, de la Guerra Civil, del Franquismo y de no se cuantos periodos más de la historia de España.

Lo malo no es que nos lo diga toda esa canalla que aprobó la basura de Ley de Memoria Histórica y que está situada a la izquierda o a la extrema izquierda.

Lo peor es que aquellos situados a la derecha del arco parlamentario y que han vivido, y muy bien a la sombra del Régimen anterior, tengan las santas narices de decirnos que tenemos que olvidar esa parte de la Historia de España, y que incluso, debemos “avergonzarnos” de nuestra participación, de una u otra manera en ella.

Y por supuesto, que debemos olvidar o esconder la persecución implacable que sufrieron nuestros camaradas. U olvidarnos de actos como el que aquí se celebró en este Teatro de La Comedia en el año 1933.

No hemos sido nosotros los que hemos reabierto las heridas del pasado ni intentamos ganar una guerra que la izquierda revolucionaria provocó y que luego perdió.

Está en el debate político. Raro es el día en el que unos y otros no se enzarzan a cuenta del guerracivilismo, y nosotros los falangistas no vamos a rehuir el defender la verdad de lo sucedido…»


«…En España, como en el resto de Europa se ha implantado desde hace décadas la persecución sistemática contra todos aquellos que como nosotros, los falangistas, nos negamos a aceptar la manipulación de la historia, y que nos resistimos a aceptar su “discurso políticamente correcto”.

Ahí tenéis la resolución aprobada la semana pasada en el Parlamento Europeo, instando a nuestra ilegalización.

Y es que todo les vale. No tienen ningún pudor a la hora de mentir de forma descarada.

Hay que ser imbéciles para no ver, que lo que pretenden con la retirada de lo que llaman “símbolos del franquismo” es una mísera excusa.

Todos estos grandes “demócratas”, adalides de la libertad, de “su libertad” por supuesto, pretenden encarcelar y prohibir a todo aquel que publique cosas de lo que ellos llaman “fascismo”…


«…lo primero que ha hecho este nefasto gobierno socialista, es intentar ampliar la llamada Ley de Memoria Histórica, siguiendo con la política de retirada de Cruces y las Placas promovida por ejemplo por esta alcaldesa puesta a dedo por los perroflautas en Madrid.

Los mismos que como el “coletas” se alegraba y emocionaba al ver a los policías apaleados en el suelo cuando las protestas del 15-M.

El mismo que ahora vive rodeado de esos mismos policías, pero a los que ahora tiene a su servicio como guardaespaldas de día y de noche. Menudo cambio.

El mismo que estaba superorgulloso de vivir en “su barrio” y ha tardado cuatro días en cambiar de opinión y acoplarse en un chalet de lujo en la zona noble de la sierra madrileña. Coño con los comunistas. Siempre les da por lo mismo.

Los que han promovido el retirar del Código Penal el insulto a la Bandera, a los sentimientos religiosos y a las Victimas del Terrorismo.

¿Sabéis para qué? Pues para poder pisotear o quemar a su antojo la Bandera española como se hace en Cataluña o en Vascongadas.

Para insultar con total impunidad a los que somos católicos y mofarse de nuestros símbolos religiosos sin que les suceda nada. Eso sí, sólo de los católicos, que de los musulmanes ya se cuidan muy mucho todos estos cobardes.

Y también para blanquear a ETA y su entorno, silenciando los cientos de asesinatos, miles de heridos y cientos de miles de desplazados que se han producido en Vascongadas y en otras partes de España ante el riesgo de que le pegaran un tiro en la nuca. Lógico, son comunistas como ellos.

Pues bien, todos estos son los que pretenden darnos lecciones de lo que podemos o no podemos decir. Y de las banderas que podemos ondear o no…»


«…Pues bien, hay que decirles a toda esta canalla de clase política, representantes de la derechona rancia y cobarde, incluso de esa derecha a la que ahora llaman “extrema derecha” que el sacar una bandera y después hacer políticas antiespañolas, leyes antiespañolas y decisiones antiespañolas, lo único que produce es que el uso por su parte de la enseña nacional resulte hipócrita y estúpido.

Algunos pretenden bajarse del coche oficial del PP, en el que han estado montados toda su vida, para subirse en marcha a otro, ese que ahora llaman de extrema derecha, que pretende encauzar ese voto presumiblemente descontento de la derecha adonde antes o después va a volver. Porque a los del “voto útil” les vale todo.

Primero votaron a UCD, luego a AP, luego al PP, mas tarde a UPyD, después a Ciudadanos y ahora parecen haber descubierto a VOX.

En realidad son los mismos. Los de los complejos estúpidos para que no les asocien con el régimen anterior.

Los de ese PP, partido liberal, masón y corrupto hasta las entrañas, sin ningún tipo de compromiso ideológico con España, y ahí está su actuación incomprensible ante el arreón separatista.

Nosotros ni creemos en el articulo 155 de la Constitución ni en el 116, ni a decir verdad, en ninguno desde el Preámbulo hasta el último de ellos…»


«… No creemos que la Unidad de España deba estar en manos de eso que llaman “democracia” y no lo es.

Ni de eso que llaman “libertad” y que no es otra cosa que la tiranía de los cobardes.

Esos cobardes que se refugian en los “abogados del estado”, en los fiscales o en los jueces, para demostrar los inútiles que son y la falta de cataplines que tienen a la hora de acabar con el desafío separatista.

España es bastante más importante que toda esta basura política corrupta, traidora y antiespañola que lleva dirigiendo los destinos de esta, en otros tiempos, gran nación, desde aquel nefasto periodo llamado Transición, en el que se consumó la traición a España y a sus valores.

España es la herencia milenaria de nuestros antepasados que la hicieron grande, muy grande, y que inscribieron con letras de oro el nombre de ESPAÑA en la historia universal.

Y por eso debemos perpetuar ese proyecto de vida en común, de destino común y de convivencia en común…»


«…No podemos aguantar ni un insulto más por parte de esa UE que protege a terroristas y a separatistas, para que se rían de España con total impunidad.

Por eso hemos decidido formar una Coalición, que como primer objetivo tendrá el presentar a La Falange, a FE de las JONS, a Democracia Nacional y a Alternativa Española, bajo una misma sigla electoral de cara a las futuras elecciones al Parlamento Europeo.

Esta coalición se llama ADÑ y en ella caben los verdaderos patriotas. Los que luchamos por la verdadera justicia social para el pueblo español y por la sagrada unidad nacional de España.

No somos estos nuevos iluminados situados a la derecha del PP, que más bien antes que después terminarán volviendo al redil de la derecha corrupta e insolidaria de este país.

Nosotros llevamos diciendo lo mismo desde hace decenas de años aunque sea políticamente incorrecto y no necesitamos que nadie nos de ninguna patente democrática.

Porque somos los que defendemos la verdadera representación del pueblo español al margen de la corrupción generalizada de los partidos políticos.

Camaradas, porque creemos en el futuro de esta gran nación, gritad conmigo: ¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!

 

#VuelveAcreer

#SomosLaFalange