https://cadenaser.com/emisora/2016/09/26/ser_madrid_oeste/1474894260_973236.html

Una vez más la derecha corrupta, acomplejada y traidora representada como siempre bajo las siglas del PP, ha intentado boicotear un puesto informativo de La Falange en Villaviciosa de Odón, yendo de la mano también de los comunistas de Izquierda Unida y el partido por antonomasia de la corrupción de España como es el PSOE. No le ha valido durante los tiempos que gobernaba el PP en el Ayuntamiento de Madrid, tratar por todos los medios (sin conseguirlo) de parar cualquier iniciativa que La Falange presentara en las calles, que ahora también quiere extender esta persecución por los pueblos de los alrededores (sin conseguirlo también).

El problema de Villaviciosa de Odón no es la notable subida del IBI a sus ciudadanos, ni la gran cantidad de coches robados que pasan impunemente por la localidad día tras día y con pleno reconocimiento de Policía y Guardia Civil, sino que un partido político legal e inscrito en el registro de partidos políticos, ejerza su derecho de libertad de expresión, así como el de exhibir su simbología tradicional y también legal por cualquier calle de España.

Hechos como este no hace sino confirmar, que España está más que enferma y que sufre un proceso de desintegración en todos los sentidos. Luego eso sí, la basura etarra representada en Bildu tiene todo el derecho a presentarse a unas elecciones y obtener representación, chupando del dinero de todos los españoles. Todo claro está, de manera muy democrática…

La Delegación de Gobierno de Madrid autorizó el puesto de Falange en Villaviciosa de Odón