Los falangistas no estamos hoy aquí para pedir reformas de la Constitución, del Estatuto de Autonomía de Cataluña, ni ninguna otra estupidez parecida.

Nos parece asquerosa e insultante la actitud de quienes dicen defender la Unidad de España, basándose en no se qué artículo de la Constitución, como si la Unidad de España, se hubiera forjado a partir del año 78, y su legitimidad existiera desde aquel puñetero día de diciembre.

20151012_131302Habría que decirles a estos cobardes del PP, a los traidores del PSOE y a estos nuevos iluminados de CIUDADANOS, que ESPAÑA existe desde mucho antes, y que, justamente a partir de esa fecha, se ha producido la ruina política, social y económica de ésta, en otros tiempos gran NACIÓN.

Desde hace casi cuarenta años, que se dice pronto, los gobiernos de la UCD, del PSOE o del PP, han permitido el chantaje y la corrupción de los separatistas. A veces por un simple puñado de votos, y a veces acatando las instrucciones de esos poderosos lobbies, tan cercanos a la masonería, que desde tiempos muy lejanos, pretende la ruptura de la Unidad de España a cualquier precio.

Aquí en Cataluña se incumplen de forma reiterada y por norma, las sentencias de los distintos tribunales con respecto al uso de la lengua española.

Aquí se fomentan, permiten y dejan sin castigo, todos aquellos actos ofensivos e ilegales contra los símbolos de España, alentando las agresiones, insultos y amenazas que sufrimos los que los defendemos en Cataluña.

Aquí los jueces y los fiscales manipulados al servicio del separatismo, prevarican de forma clara y diáfana con los que provocan el enfrentamiento contra el Estado, mientras dirigen la llamada fiscalia del odio, contra quienes estamos dispuestos a defender la Unidad de España hasta las últimas consecuencias.

Pues bien, todos estos que os acabo de mencionar, y que desobedecen un día si y otro también sus tan cacareadas «leyes democráticas», son los que piden la ilegalización de los falangistas, por atrevernos a defender a ESPAÑA, frente a esas embajadas imaginarias llenas de ratas y de traidores como aquella de Blanquerna.

Los separatistas, que se han llenado la boca del «Madrid nos roba» –como si a los madrileños no les robaran como al resto de españoles-, son los que amontonan cuentan ilegales en Andorra o en Suiza, con millones de €uros obtenidos de Banca Catalana, de las tramas de las itv, de los casos «Pujol», «Pajeroll» o «Palau», o simple y llanamente, del cobro mafioso de comisiones ilegales, a través del ya mencionado y tristemente CINCO POR CIENTO.

Nosotros jamás nos burlaremos de la lengua catalana, ni de las tradiciones y la cultura catalanas.

Ya decia JOSÉ ANTONIO, que Cataluña es algo mas que un pueblo mercantil, que es un pueblo profundamente sentimental, y que el problema de Cataluña no era simple y llanamente un problema de importación o exportación, sino un problema dificilisimo de sentimientos.

Pero esos sentimientos, como los de los asturianos, vascos, gallegos o castellanos jamás pueden justificar el separatismo con el resto de España, porque la NACIÓN, LA PATRIA, no es solo un ente físico con sus propias características orográficas, étnicas o linguísticas.

Es algo mas. Es mucho mas. LA PATRIA es una entidad histórica diferenciada del resto por una misión en la historia universal.

Por eso ESPAÑA, ha sido, es y será LA NACIÓN con mayúsculas de todos estos pueblos.

Nosotros amamos a Cataluña por española y porque amamos Cataluña, la queremos mas española que nunca.

Los que dicen e incluso sin decirlo, llegan a pensar en que «para acabar con el problema, es mejor dejar que se vayan», no solo dicen una barbaridad y una estupidez, sino que cometen un crímen contra España, y jamás podrán llamarse patriotas españoles ni nada parecido.

Pero igual que decimos esto, alto y claro debemos denunciar que quién atenta contra esa UNIDAD NACIONAL, estará cometiendo un acto de traición a la Patria, y entonces, si los poderes del Estado no tomaran las medidas oportunas, los falangistas tendríamos toda la legitimidad histórica y moral para actuar con todas las armas a nuestro alcance, como ya hicimos en su momento.

Camaradas VISCA CATALUÑA Y ARRIBA ESPAÑA