Termina el mes de Enero tan trepidante, informativamente hablando, como empezó, y por tanto el programa “Lo Hablamos el Sábado” no faltó a su cita con ese análisis suyo, tan especial como cierto, de los temas de actualidad, análisis que cada vez llega a más españoles.

Esta semana se trató el tema de las razones y posibles consecuencias de los resultados electorales griegos y su posible paralelismo con lo que puede ocurrir en España, y quienes son aquí la verdadera alternativa y respuesta a la “casta”.

También se abordaron otros temas acaecidos esta semana relacionados con la corrupción, las miserias morales de los políticos y el año electoral que nos espera, que justifican aún más si cabe las razones por las que La España en Marcha se manifestará el próximo 7 de febrero en Madrid contra la corrupción, contra la casta política y por la justicia social, y otros actos de esta plataforma unitaria como la concentración del 3 de febrero para recibir a Fabián Picardo, que viene a Madrid ha restregarnos por la cara la vergüenza de Gibraltar.

Esta semana, «Lo hablamos el Sábado» tuvo como contertulios a Jesús Muñoz, Javier Sanmateo y Carlos Rodríguez, presentados y dirigidos por Pedro Ángel López, junto a otros invitados que, en el estudio y por teléfono, aportaron informaciones y opiniones más que interesantes y prácticamente imposibles de escuchar en cualquier otro programa que no sea éste.

No faltó la sección cultural, esta semana con una entrevista al escritor Manuel Pérez Rubio, que nos presentó su libro «Legión Española de Voluntarios en Rusia. Los últimos de la División Azul», y entrevistas sobre obras de teatro.

¡No os lo perdáis!.

Fuente: https://www.ivoox.com/lo-hablamos-sabado-31-01-2015-audios-mp3_rf_4022890_1.html

Recordamos que el programa radiofónico “Lo hablamos el Sábado”, dirigido por Pedro Ángel López, se emite en directo todos los sábados de 12:00 h a 14:00 h en Radio inter, y se puede escuchar en Madrid en el 918 de AM y en el 93.4 / 94.2 de FM.

En internet: https://www.gaceta.es/oir-radio-inter

***

Más información:

Blog: https://lohablamoselsabado.blogspot.com.es/

En Facebook: Lo Hablamos el Sábado

En Twitter: @hablaelsabado