El pasado sábado, 19 de septiembre, nuestro camarada Luis Alonso fue entrevistado por Javier García Isac en el programa «Una Hora en Libertad» de Radio Inter, tras la acción patriota realizada el pasado 11 de septiembre con motivo de la Diada en Barcelona.

Escucha la entrevista:

COsJhMXWcAAmtgHNuestro camarada, junto a otros militantes de La Falange y del Sindicato TNS desplegaron una gran bandera de España junto a otra catalana y de La Falange, así como una pancarta donde se podía leer «El separatisme és anticatalá».

La manifestación separatista del 11 de septiembre en Barcelona, sirvió de ideal escenario para que realizáramos una nueva acción simbólica.

Por dignidad, teníamos que enseñar a los manifestantes que el separatismo es, sin duda, anticatalán, pues Cataluña es parte esencial de España y lo ha sido siempre.

A las 17:14 h., empezaba el acto secesionista –en referencia al año 1714- y también comenzó2 nuestra acción: Al desplegar una bandera cuatribarrada, el público comenzó a aplaudir con moderado júbilo; A posteriori colocamos la bandera rojigualda acompañando a la regional, con lo que el publicó cambió su moderada respuesta a una más sentida. También, todos pudieron leer nuestra pancarta: “El separatisme és anticatalà”.

Pero no nos conformábamos con esta apelación sentimental de amor a España. Quisimos y conseguimos llegar a desbordar apasionadamente a los que se manifestaban, al lucir nuestra bandera de amor y de guerra; la bandera de la Falange.

Si tú tampoco puedes ser sólo espectador de los acontecimientos; súmate a nuestra lucha.

 

febar