El análisis más evidente del resultado electoral en Grecia, llevaría a cualquiera a concluir que las democracias occidentales, son la coartada del liberalcapitalismo para disfrazar de libertad popular todo un entramado que tiene como fin -y que consigue con mágico resultado- imponer el dominio del poder económico sobre la población.

Pero esta conclusión más que evidente, no se produce en la gran mayoría de ciudadanos. Y no se produce por el goteo constante e infinito que sufrimos de informaciones interesadamente deformadas con la que nos bombardean los medios de comunicación. Medios que sólo son otra pieza más con las que cuenta el poder para conservar su dominio. Dominio al que solo unos pocos, nos enfrentamos contra todo y con la incomprensión de casi todos. Es el precio de defender, hoy, la verdad.

Sin ganas de extendernos, y esperando que, por error, algún incauto de los millones de españolitos engañados nos lea y le dé por pensar, queremos indicar algunas verdades de la tragedia Griega:

Después de décadas de saqueo, corrupción y pérdida de soberanía nacional, el pueblo deja de votar a las opciones de siempre para dar su voto a los supuestos «antisistema» de izquierda, los cuales alcanzan el poder, con el mandato de no acatar lo que mande la Troika. En pocos meses, la UE pone «sus condiciones»; a las que el pueblo griego dice en referéndum que no las acepta.

Los antisistemas de «Syriza» se quedan sin excusas; pero, por «arte de magia«, acaban traicionando lo que decían que eran. Es tan evidente la traición, que hasta su propio partido se rompe y se ven obligados a montar otra farsa electoral.

Y en este acto de la tragedia nos encontramos. Con otro resultado «mágico». Los mismos que votaron antisistema, los mismos que votaron NO a las condiciones de la troika, vuelven a votar mayoritariamente a los que les traicionaron de forma flagrante. Y no pasan a votar a la única alternativa que sí está dispuesta a recuperar la soberanía a su país: Amanecer Dorado.

Los que no crean en «magia» y quieran dejar de ser engañados no hace falta que busquen en la profundidad de los océanos o crean ciegamente lo que decimos los falangistas. Sólo hace falta que analicen, sin prejuicios, la realidad y que busquen el tratamiento informativo de medios con diferentes sensibilidades (Públicos o privados, progresistas o liberales).

https://www.rtve.es/noticias/20150916/quien-quien-elecciones-griegas-del-20-septiembre/1216360.shtml

https://www.elmundo.es/internacional/2015/09/20/55ff0055268e3ea04f8b4581.html

https://internacional.elpais.com/internacional/2015/09/20/actualidad/1442779760_972639.html

Según la prensa española: Amanecer Dorado (AD) merece ser mencionado en el noveno y último puesto de los partidos que se presentan, aún siendo la tercera fuerza política en su parlamento. AD es calificado de neonazis, de energúmenos de pelo rapado y tatuajes, de esvásticas,…Son los culpables del asesinato de un antifascista y por ello hoy, precisamente hoy, casi 80 miembros de AD, entre ellos los máximos dirigentes de la organización que han pasado en prisión preventiva el máximo de 18 meses que permite la ley, son juzgados.

Aunque de lo que sí se hay imágenes es del asesinato de dos militantes suyos en una ejecución muy profesional de unos «desconocidos» que jamás serán detenidos.

https://www.elmundo.es/internacional/2013/11/06/527a479161fd3d5b5e8b4578.html

Y lo hacen con la desfachatez que da el saber que nos pueden engañar diciéndolo, siendo el resultado de su engaño igual de efectivo, lo oculten o no lo oculten.

Fíjense en este párrafo: «…Aunque el??establishment??griego ha instrumentado un férreo cordón sanitario en torno a la formación sólo la televisión pública ERT ha retransmitido parcialmente alguno de sus mítines de campaña-, la ilusión óptica de hacer como si no existiera no ha menoscabado su apoyo; al revés, …»

Y si esto sucede en los medios de quiénes nos encontramos a miles de kms de distancia, que no sucederá en los medios griegos. Aún así; la realidad y las evidencias son tan tozudas que AD ha mantenido su tercera posición en el parlamento mejorando sus resultados. Nuestra felicitación a los patriotas griegos, la única opción verdaderamente «antisistema». El patriotismo es la única alternativa que puede salvar tanto a Grecia como al resto de naciones europeas. O cómo poco, la única que todavía no ha traicionado lo que dice defender, siendo la opción política que centra todos los esfuerzos persecutorios del poder económico.

Si lees estas líneas, haz el esfuerzo de pensar y reflexionar y si crees que estamos equivocados, dínoslo en comunicacion@falange-espanola.com. A nosotros sí nos gusta analizar y sacar nuestras libres y razonadas conclusiones.

11257922_10153490880158128_2674756678408204431_n