El pasado 13 de abril, Logroño acogió una nueva presentación de la coalición patriota y euroescéptica de ADÑ.

En un hotel céntrico de la capital riojana y presentado por Ricardo Pascual, el numeroso público asistente pudo conocer la verdadera alternativa que representa nuestra ilusionante coalición.

Tomaron la palabra José María Carrera (AES), Gonzalo Martín (DN) y Norberto Pico (FE de las JONS) para dejar claro la firme intención de ADÑ de enfrentarse a este modelo de Unión Europea que nos ha robado nuestra soberanía nacional y económica, obligándonos a aplicar políticas que nos perjudican.

Todos ellos insistieron en la necesidad de poder decidir sobre las medidas económicas que más nos interesen. Asimismo explicaron las ventajas de salir del euro. También alertaron sobre el peligro que acecha a la propia identidad cultural europea por el abandono de nuestros valores y tradiciones y por la masiva e incontrolada llegada de extranjeros.

El próximo 26 de mayo nos enfrentamos a una encrucijada entre dos proyectos opuestos de Europa: el actual modelo liberal que pretende diluir las naciones en un ente supranacional que acabe con la protección social y la identidad europea en beneficio de las finanzas internacionales; Frente al que cada vez más europeos defienden de recuperar soberanía para sus patrias, proteger nuestras fronteras, defender nuestra identidad y Fe, y poner la economía al servicio de las personas. Proyecto, este último, que en España sólo va a defender ADÑ, frente al resto de opciones «eurocursis» que prefieren que nos dirijan desde Bruselas.

Quedan unas pocas semanas hasta las elecciones Europeas, delante tenemos la gran oportunidad para empezar a transformar la política que hoy sufre nuestro país. Apoya y difunde a ADÑ.

Haz clic en la imagen para acceder a nuestro programa electoral

✅Restaurar la soberanía nacional
✅Salida del Euro. Recuperar el control sobre la política monetaria
✅Poner fin a las políticas de recortes
✅Reivindicar la tradición cristiana como base de los valores y la cultura europea
✅Controlar de forma efectiva nuestras fronteras

Y este sábado 27 de abril, la coalición ADÑ se dará a conocer en la ciudad de Burgos, en una cena de hermandad que contará con la presencia de nuestro cabeza de lista, Martín Saénz de Ynestrillas. ¡TE ESPERAMOS!

#SomosComoTú

#SomosADÑ