Existe en el mundo -en nuestro mundo, en nuestro siglo- un sufrimiento atroz ante el que muchos no se atreven a gritar. Se trata de la persecución que padecen tantas almas, en su mayoría cristianas, a causa de su fe.

En este videoclip que te presentamos, «Silencio culpable», H.M. Televisión se quiere unir al dolor de estos hermanos nuestros y de aquellos que los acompañan; instando a quienes lo vean a no permanecer mudos, sino a auxiliarlos y a sostenerlos a través del grito de nuestra oración, de nuestro empeño por vivir coherentemente la fe que profesamos, de nuestro trabajo por la instauración de la justicia y la paz del Reino de Dios, de nuestra ayuda concreta y efectiva a través de las organizaciones preparadas para ello.

“Silencio culpable” recoge una breve síntesis de los testimonios de la serie: «Tras las huellas del Nazareno», un programa de H.M. Televisión que trata de presentar la realidad a la que se enfrentan muchos inocentes en los países donde se sufre la persecución religiosa. Puedes ver las entrevistas completas en la sección «Tras las huellas del Nazareno» de la Web TV de H.M. Televisión.

https://youtu.be/KcIPnmKru4s

Accede al videoclip «Silencio culpable» a través de este enlace: https://www.eukmamie.org/es/television/webtv/item/1228-el-silencio-culpable

Accede a la serie «Tras las huellas del Nazareno» a través de este enlace: https://www.eukmamie.org/es/television/webtv/itemlist/category/42-tras-las-huellas-del-nazareno