El próximo 12 de marzo a las 19:30 h., la sede nacional de la Hermandad de la Vieja Guardia acogerá la presentación del libro «Las últimas horas de José Antonio» de José María Zavala, periodista y escritor, experto en la reciente historia de España. El autor será acompañado por José Javier Esparza y Jesús Palacios.

despacho_joseantonioJosé María Zavala visitará por primera vez, el que fuera despacho de José Antonio Primo de Rivera y sede histórica de la Falange donde se forjó la causa Nacional-Sindicalista. En el nº 3 de la madrileña cuesta de Santo Domingo, en cuyo primer piso principal José Antonio instalaría su bufete de abogado. La constante escasez de recursos económicos de la Falange, la obligaron a dejar la sede de la calle Marqués de Riscal y trasladarse a la cuesta de Sto. Domingo en marzo de 1935, donde permanecería hasta principios de febrero de 1936.

Sus paredes guardan el eco, no solo de la voz de José Antonio, sino la de Onésimo, David Jato, Ruiz de Alda, Agustín Aznar, Alejandro Salazar, Víctor Fragoso, Justina Rodríguez… (información extraída de la web de la Hermandad de la Vieja Guardia).

Organiza: La Falange

¡Te esperamos!

zavala_presentacion