El Parlamento Europeo y ante el auge de los grupos y formaciones patrióticas euroescépticas, se ha visto obligado a aprobar de urgencia una resolución para instar a los estados miembros a perseguir y combatir a todos los que, como nosotros junto a la Coalición ADÑ, pretendemos subvertir el actual sistema que condena a estados como el nuestro a una pérdida de soberanía y a una crisis de valores e identidad, que cada vez es más manifiesta según se van sucediendo los acontecimientos.

Con una resolución votada con 355 votos a favor, 90 en contra y 39 abstenciones, el Parlamento Europeo se atreve a reflejar como principal problema la aparición de grupos neonazis y neofascistas poniendo, por ejemplo, en el mismo nivel el ataque con víctimas de un psicópata enloquecido en Noruega, al del escrache en la librería Blanquerna de la Generalitat cometido por La Falange y Democracia Nacional (que hoy forman parte de la Coalición ADÑ) y Alianza Nacional. Quizás de lo que no se dan cuenta es que si aumentan grupos como el nuestro es porque la actual situación de desamparo ante el terrorismo, la inmigración ilegal y la pérdida de soberanía son culpa de los mismos que han votado a favor de esta resolución y no nuestra. Pretenden ahora convencer a la opinión pública que los problemas que hay en Europa son por la irrupción de los fascistas. Tienen que resucitar el fantasma del fascismo y la ultraderecha (o cualquier cosa que se inventen) para contrarrestar el auge de los euroescépticos. Y hablando de auges, nos gustaría saber la opinión al respecto de ese partido a la derecha del PP, ante tales ignominias a los sentimientos patriotas ¿Se va a poner de perfil como con el asunto del Valle de los Caídos? Seguramente opte por no aparecer en estos asuntos pensando más en los votos y los posibles escaños, para conseguir su objetivo de vivir del sistema.

Además cabría señalar al partido Popular que en un alarde de cobardía al que ya nos tiene más que acostumbrados y dentro del grupo parlamentario Popular Europeo, ha votado conjuntamente junto a Podemos y su grupo a favor de las resoluciones finalmente adoptadas por el Parlamento, dejando de manifiesto que liberales y comunistas, junto con separatistas, van de la mano para destruir España y los verdaderos valores europeos. Valores, que la coalición de euroescépticos ADÑ,  de la que forma parte La Falange, pretende devolver a las instituciones europeas para el 2019.

#somoscomotú

www.adñ.org

Whatsapp ADÑ: 610.656.952

#euroescépticos2019

info@adñ.org

@ADNcoalicion