La administración está cerrada. Se tienen que tramitar miles de ERTEs. El SEPE está contratando trabajadores.

Y SI NOS DA POR PENSAR QUE:

No se están calculando los expedientes por el 100% de las cantidades a recibir en cada caso. Muchas pequeñas cantidades entretenidas una a una pasan desapercibidas pero juntas hacen un capital considerable.

Se están mezclando expedientes de personas que no son beneficiarios de los citados ERTEs con las que sí lo son, estilo Junta de Andalucía.

El gobierno para no dejar rastro prescinde del funcionariado, contrata empresas de servicios, que a su vez se nutre mediante las ETTs de personas que estaban cobrando el desempleo hasta el momento de su contratación. De esta forma disminuyen las estadísticas del desempleo, los trabajadores contratados cobran cantidades iguales a las que percibían como parados por lo que no descompensarían los presupuestos.

NOS SIGUE DANDO QUE PENSAR….

Están dando ayudas fraudulentas a autónomos que no lo son o que no pagaban las cotización mensual.

SEGUIMOS PENSANDO…

Cuando se acaba la función encomendada, se prescinde de la empresa de servicios. La empresa de servicios prescinde de las ETTs. Las ETTs, al retirarles la obra, prescinden del servicio de los trabajadores. Los trabajadores vuelven a solicitar la prestación de desempleo. Y sin enterarse nadie de nada, se han forrado los de siempre con la cara dura de siempre.

Y SI NOS DA POR SEGUIR PENSANDO…

Que esos trabajadores pueden ser de una ETT que opere en el extranjero. O que esos trabajadores pueden ser el colectivo de presos de España contratados por la ETT para que trabajen dentro de la cárcel….

UF… ¡QUE MAL PENSADOS SOMOS!