Del 25 al 27 de marzo, las organizaciones europeas verdaderamente patriotas y que están hermanadas en la “APF – Alianza para la Paz y la Libertad” se reunieron en Madrid en unas jornadas de lucha contra la persecución política y judicial que sufrimos.

El viernes nos concentramos frente a la embajada de Grecia para protestar contra el encarcelamiento del eurodiputado Yannis Lagos, así como del resto de patriotas injustamente perseguidos como Roberto Fiori o los 14 del Blanquerna.

Al día siguiente, se realizó el Congreso de la APF con la asistencia de los principales líderes de las organizaciones que integran la “Alliance for Peace and Freedom”, ya sea presencialmente como por videoconferencia. Un congreso que clamó por la libertad de los patriotas, que son sin duda los nuevos héroes del siglo XXI y en la que intervino el Jefe Nacional de La Falange, Manuel Andrino, para defender con contundencia la salida de la Unión Europea para forjar una estrecha colaboración de naciones libres y soberanas para afrontar el reto de reconquistar la Justicia Social ante un capitalismo que nos estafa, nos arruina y que nos esclaviza cada vez más.

Días de lucha y camaradería de quienes nos enfrentamos sin medias tintas ni concesiones a la esclavitud del globalismo encarnado en la criminal Unión Europea que ha secuestrado la soberanía de las naciones de Europa y que mientras ondea con engaños la bandera de la libertad, encarcela y persigue a los disidentes.

Sin miedo a la represión: los patriotas en lucha