Veremos si este fin de semana, el «querellado» José Luis Sánchez García, prohíbe el acceso al estado Santiago Bernabéu de ese trapo separatista llamado «estelada».esteladademierda

Ya que tiene tanto interés en prohibir la entrada de símbolos políticos en el estado, en su calidad de director del área social del Real Madrid, tiene una buena oportunidad para ejercer de tal y no de miembro de comisiones obreras, que es de lo que pareció ejercer al mandar aquella famosa circular en la que expresamente prohibía la entrada de los símbolos de La Falange (FE). Algo que en todo caso no habíamos intentado y ni siquiera mostrado interés en hacer.

11257922_10153490880158128_2674756678408204431_nA lo mejor tiene otras preocupaciones como la de preparar su declaración en el juzgado de instrucción nº 1 para el próximo día 3 de diciembre en la querella que LA FALANGE (FE) le tiene presentada en dicho Juzgado, a él y al resto de la Junta Directiva del Real Madrid.

Parece ser que la hija del falangista alcalde de Burgos, que ocupa la Delegación del Gobierno en Madrid, ha dicho que no hay problema en que haya «esteladas» en el Bernabéu, suponemos que siguiendo la política cobarde, traidora y ramplona de su jefe el tal Rajoy.

Que no la extrañe entonces que alguien se sienta molesto, y aparezca en el Santiago Bernabéu con la bandera roja y negra de La Falange. ¿Que vas a hacer Dancausa?