Acto de Lavapies. A las 9’30 horas de la mañana de hoy, ha dado comienzo la Vista del recurso sobre el Derecho de Reunión -núm. 251/2014- ante la Sección Novena de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid. Tras aproximadamente hora y media, el recurso ha quedado visto para sentencia.

A las 14’00 horas, se nos ha comunicado tan sólo el Fallo, por el que se desestima nuestro recurso y se confirma la Resolución de la Delegación del Gobierno en Madrid, que prohíbe la concentración convocada para el día 8 de marzo, desde las 12’00 a las 15’00 horas, en la Plaza de Lavapies, de Madrid. En consecuencia, la concentración está prohibida.

La Sentencia completa será notificada a nuestra representación procesal mañana o pasado mañana, según se me ha informado en la Secretaría de la Sección. En consecuencia, desconocemos los Fundamentos de Derecho en que se basa el Fallo. En cualquier caso, sí conocemos los argumentos esgrimidos por la Abogacía del Estado y el Ministerio Fiscal para solicitar la inadmisión del recurso o, alternativamente, su desestimación. Argumentos que vienen a consagrar plazas, calles y barrios de ciudades españolas como guetos, en los que los españoles que defendemos los derechos y la dignidad de nuestra Nación y nuestro Pueblo tenemos restringido, o directamente prohibido, el llevar a cabo un acto público en defensa de nuestro Ideario.

En la Vista, la Abogada del Estado ha llegado a presentar un documento privado, elaborado por S.O.S. Racismo -entidad privada-, que solicitaba a la Delegación del Gobierno en Madrid la prohibición de nuestro acto. Resulta delirante que una entidad que vive de las subvenciones de las Administraciones Públicas se entrometa en el ejercicio de un derecho fundamental, como es el derecho de reunión, de unos ciudadanos españoles. Pero aún es más delirante que la Abogacía del Estado se haga portavoz de de dicha intromisión. La Abogada del Estado ha llegado a más. Ha recogido una amenaza, vertida por los antifascistas contra nosotros en una red social, como si se tratara de una amenaza nuestra contra los asistentes a las cuatro Contramanifestaciones convocadas para el día 8 de marzo. Se trataba de la que dice «el día 8 todos con bates rollo oso judío y a romper cabezas huecas».

En resumen, y en cumplimiento de lo acordado en la última reunión del Comité de Representantes de La España en Marcha, celebrada el día 4 de marzo, comunicamos:

1º) La concentración del dia 8 de marzo, a celebrar entre las 12’00 y las 15’00 horas, en la Plaza de Lavapies, de Madrid, queda desconvocada.

2º) En fechas cercanas a finales de este mes de marzo, La España en Marcha convocará un acto político bajo el mismo lema del acto prohibido: DENUNCIA PUBLICA DE LA INMIGRACION MASIVA, QUE CONSTITUYE UNA AUTENTICA INVASION DE NUESTRA PATRIA, ASI COMO PARA EXIGIR LA DEFENSA FERREA DE NUESTRAS FRONTERAS.

3º) El Comité de Representantes de LEM valora muy positivamente la campaña propagandística que nuestro acto ha tenido, dado el seguimiento en diversos Medios de Comunicación. Estamos seguros que todo ello contribuirá al despertar de la conciencia de los españoles sobre este fenómeno de la inmigración masiva, que constituye una amenaza para nuestra Nación.

4º) El Comité de Representantes de LEM iniciará una campaña contra la represión política y judicial desatada en contra de los Ideales patriotas.

Finalmente, sólo nos queda por decir que haremos público el contenido íntegro de la Sentencia, tan pronto nos sea notificada.