Finalmente, la concentración se tuvo que realizar al otro lado de la calle justo donde está la embajada griega, ya que la policía y los miembros de la embajada no permitieron acercarnos ni tan siquiera para recibir el comunicado que estaba previsto hacer llegar, al embajador griego. Ni comunicado, ni carta, ni nada. Está claro que el embajador hace discriminación política e ideológica, evitando además condenar a los asesinos que mataron a sangre fría a dos jóvenes patriotas griegos.

20131105_195603_LLS

 

 

 

 

 

 

Así y a pesar de ello, celebramos el pequeño acto homenaje convocado por Alianza Nacional y apoyado por las demás organizaciones de La España en Marcha, con un discurso de Pedro Pablo Peña, presidente de Alianza Nacional y la colocación de 2 velas en homenaje a los 2 asesinados de Amanecer Dorado.

20131105_195159

 

 

 

 

 

 

Es muy probable, que si este movimiento nuestro llega a crecer y consolidar, no quepa duda que sufriremos la misma persecución a la que los camaradas griegos se están viendo sometidos, con la dirección nacional encarcelada y de momento, dos militantes asesinados. Por eso desde aquí todo nuestro apoyo y solidaridad con nuestros camaradas griegos.

20131105_195922