fe_b

Finalmente, las candidaturas separatistas acuerdan un pacto de investidura. Se iniciará, así, la legislatura de la desconexión con España que tiene que llevar a la declaración unilateral de secesión en 18 meses. El odio antiespañol, fomentado desde los poderes públicos en los últimos 40 años ha llevado a que la derecha burguesa y corrupta de Convergencia reciba el apoyo de los supuestos “anticapitalistas” de la CUP.

La intensidad inoculada a parte de la población catalana de odio hacia su verdadera Nación, supera a cualquier otro argumento político. Ante esta evidente realidad, señalamos, de nuevo, a los diferentes partidos que han gobernado el Estado los últimos 40 años.

¿Alguien cree todavía que el gobierno de España no tiene resortes suficientes para haber garantizado que el separatismo siguiera siendo algo residual en Cataluña?

Ni en ellos, ni en la Constitución, ni en las leyes está la salvación de nuestra integridad territorial pues han sido culpables por acción (y no sólo por omisión como algunos siguen creyendo).

Los falangistas seguimos intentando despertar a los españoles de la anestesia de la manipulación. Por desgracia, los hechos nos siguen dando la razón y sólo el compromiso militante de todos podrá evitar, aunque sea en el último momento, en el decisivo, la salvación de España.

¡Despierta y únete a los que luchamos por España!