Esta noticia pone de manifiesto la gran evidencia que resulta, que «Una mentira mil veces repetida… se transforma en verdad», incluso en las mentes de los que la inventan.

Así, tan empeñados están los separatistas catalanes en imponer una bandera inventada, que finalmente se han llegado a creer que es una bandera hasta oficial de su imaginario país y han obviado un pequeño detalle:  Que es un invento mundial y como tal, quien tiene la patente, manda sobre su uso.

Una patente podría prohibir la exhibición de esteladas

Aprovechando el vacío al respecto, un empresario castellonense y antiindependentista, José Antonio Blázquez , ha registrado a su nombre el símbolo independentista catalán; De este modo, la estelada tendrá que ser usada bajo su consentimiento y pese haber recibido una oferta por su patente, -de seis ceros por parte de los Pujol-, para que ceda sus derechos sobre la bandera, se niega a venderla.

La gestión fue realizada el pasado mes de julio, y «El registro del diseño confiere a su titular el derecho exclusivo a utilizarlo y ha quedado otorgado, sin perjuicio de terceros, por cinco años contados desde la fecha de presentación de la solicitud y podrá renovarse por uno o más períodos sucesivos de cinco años hasta un máximo de 25 años contados desde el día de la fecha», dice la resolución.

Fuente:

https://www.antena3.com/noticias/espana/pujol-habran-ofrecido-cifra-seis-ceros-antiindependentista-que-tiene-patente-estelada_2013101600032.html

https://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/cataluna/una-patente-podria-prohibir-exhibicion-esteladas-20131016